Abundancia Cuántica y Reiki Money

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Artículos Reiki

 

Curso Presencial

Próxima fecha: Domingo 7 de Agosto

Horario: 9.30 a 14h y de 16 a 19h

Abundantia (La Diosa de la Abundancia) Es la Diosa Romana de la Abundancia, prosperidad y fortuna. Su atributo es una cornucopia (“cuerno de la abundancia”) con el que ella distribuye el grano y el dinero.

Realizando la misión de nuestra vida, podemos necesitar el apoyo material. El mundo espiritual esta muy feliz en contribuir a este apoyo, si se lo pedimos.

Abundantia es la hermosa diosa del éxito, la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna. Ella también está considerada la protectora de los ahorros, las inversiones y la riqueza. Ella nos ayuda a salir de la conciencia de carencias y entrar en un lugar de aceptación, paz y alegría.

El Reiki del Dinero es un estilo de Reiki que trabaja con la energía espiritual del dinero.

El Reiki del Dinero trabajará para despejar los problemas y las energías negativas que usted tiene rodeando al dinero. Fortalecerá su sistema energético. A medida que usted continúa usando la energía, usted se volverá más fuerte y más claro en su energía.

Cuanto más y más energía negativa es despejada, más se afirman los elementos atractivos del Reiki del Dinero. Eventualmente, el Reiki del Dinero puede servir como un poderoso medio de manifestación para usted así como para los demás.

 

Coste: 80€

 

Inscripciones:

Hay 2 pasos que se deben hace casi simultáneamente:

Paso 1) mandarnos un mail a info@salvadorsuarez.es   con su nombre completo (ira en el Diploma), sus datos personales como ser: domicilio, ciudad, estado o provincia, país, su teléfono  o móvil. Agregue por favor el Nombre de este Curso donde se Inscribe y va abonar.

Y el Paso 2: Abonar desde aquí abajo según método que elijas.

En el momento que se acredita, o sea su tarjeta lo autoriza en 72 horas hábiles usted recibe el link donde podrá acceder  tanto a los videos del curso como al material  el curso

 

 

TRES  FORMAS 

1) En España  si tienes bizum  puedes  hacerlo a nuestro teléfono  whatsapp 610328259

2)  pago por tarjeta  través de  del pago seguro a través de nuestra pasarela de TPV VIRTUAL

3) A TRAVES DE TRANFERENCIA BANCARIA   envíanos un whatsapp o correo electrónico

Y  te enviaremos el número de cuenta  para que puedas realizar  LA TRANFERENCIA BANCARIA