Gemoterapia

Sesion de Cristales Etericos

Sesion de Cristales Atlantes Etericos

gemoterapia

La utilización de cristales en sanación tiene muchas posibilidades por su gran adaptabilidad y especialización.

Los cristales  posibilitan el poder sanar en los cuatro niveles existentes: físico, emocional, mental y espiritual. Pero, además, es una técnica para completar otras terapias como Reiki, colorterapia,limpiezas energéticas, etc.

Los cristales, además de ser poderosos sanadores,  tambien ayudan especialmente en ejercicios de elevación de conciencia y meditación, permitiéndo conectarse con nuestro Yo Superior así como nuestros Maestros u otras entidades de Luz. Son energías puras que  abren el camino del interior permitiendo ver dónde está nuestro Yo más perfecto, enriqueciéndolo y posibilitando su crecimiento.

Tambien se trabaja con los poderes transformadores de los cristales etéricos asi como de los cristales Atlantes etéricos.

COSTO:30/ 50 MINUTOS

FORMULAS DE AGUA DE CRISTALES:

Se realizan tratamientos especificos con agua de cristales

Pida mas información llenando el formulario de contacto.

Todas las sesiones son impartidas en Gran canaria  y Benidorm -alicante España

Si deseas recibir una session a distancia contactate conmigo

Solicitar una sesión

Si deseas aprender a utilizar Cristales o queres aprender a canalizar la poderosa energia de cristales etericos y Atlantes.                    Haz click en el link ESCUELA