TERAPIA DEL PENDLO HEBREO  Y  REIKI ALEF

pendulo hebreoExiste en el Universo una energía que está expresada en ondas de frecuencia. Nosotros somos energía, nuestros pensamientos, emociones, sentimientos, cada actuación es una fuerza energética que regresa a nosotros mismos de idéntica forma.

El péndulo hebreo ayuda a conocer y convivir con esta energía, una masa suspendida y dispuesta como indicador de hechos físicos y psíquicos conscientes e inconscientes que permitirán controlar los impulsos de energía por los que nos movemos.

Sus movimientos determinarán el orden armónico en el que deberá desarrollarse nuestro cuerpo mental, físico y muscular. Las palabras hebreas impresas son ideogramas que, usados a través del péndulo, tienen la facultad de desprogramar la información que dio origen a un determinado malestar físico, mental, emocional o espiritual.

Ahora la bioenergética, la termodinámica, la geodesia, utilizan la misma base en la localización de pozos acuíferos, fallas tectónicas, elementos donde la radiación de torres de alta tensión y transformadores puede dañar la salud al encontrarse cerca de nuestros hogares. En definitiva, es un tipo de radiestesia que existió desde hace miles de años, siendo sus máximos exponentes los “zahoríes” capacitados para detectar cambios electromagnéticos en su entorno.

Actualmente la ciencia está muy interesada en este aspecto del subconsciente humano cuando se ha descartado definitivamente la “vitola” de lo sobrenatural para determinar que, es nuestro sistema sensorial el que impulsa nuestras actuaciones, efecto conocido como ideomotor y que tendríamos todos los seres humanos quizás, desde el principio de los tiempos.

Indicaciones

Esta Terapia está indicada en general en las alteraciones de nuestros cuatro niveles: físico, emocional, mental y espiritual, y en las siete capas o cuerpos energéticos, pudiendo detectar, estudiar y limpiar cualquier alteración que exista en ellos, aunque todavía no se haya manifestado en el cuerpo físico.

El péndulo hebreo puede ayudar en:

La sesión tiene una duración de aproximadamente una hora. Se hace tumbado cómodamente en una camilla. La sesión se realiza en silencio para la completa relajación del paciente.

Precio de la sesión de Péndulo Hebreo: 50€

Tambien se puede hacer sesiones  a distancia  previo acuerdo del dia y hora  e coste  es de 30€

Solicitar una sesión

SI DESEAS  REALIZAR EL CURSO  DEL PENDULO HEBREO  PRESENCIAL O A DISTANCIA  Y  REIKI ALEF   ENTRA EN EL LINK DE ESCUELA

PIDE TU  SESION  COSTE 20 € que  se añaden a la sesion del pendulo

Estas terpaias jamás sustituye a terapias o tratamientos médicos o psicológicos.