Fecha: 18 de Diciembre

Horario: 9.30 a 14h y de 16 a 20h

Lugar: Vecindario

Taller de Radiestesia. Armonización con el Péndulo.

La Radiestesia es la técnica que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten, tanto los cuerpos de cualquier naturaleza, como las diversas formas de energía. Se le llama radiestesista al practicante de la radiestesia. Se detecta la manifestación de las radiaciones a través de instrumentos, siendo los más usados el péndulo y las varillas. El poder del péndulo tiene aplicaciones en todos los campos de la vida.

Este conocimiento le permitirá obtener respuestas en todos los campos que usted necesite, por ejemplo A nivel mental, fisico, emocional en cada uno de los chakras y aura.
Aprenderás como sanarlos con Colorterapia, Gemoterapia, flores de Bach, Aromaterapia. Aprenderás tambien a empoderizar cada uno de los chakras con el simbolo de transformacion.
Tambíen aprenderás a descubrir que emociones se encierran en cada uno de los Chakras y como eliminarlas, para que la energia fluya correctamente.

Taller de Terapia de Respuesta  Espiritual (TRE).

TRE es una terapia energética bastante completa y minuciosa. Para entenderla es necesario explicarles lo que consisten nuestros registros Akashicos. Cada uno de nosotros posee un registro de alma donde están archivadas todas sus vidas, todos sus momentos y vivencias. Unos buenos, otros no tanto. Y es exactamente a estos archivos que vamos acceder, abrir con la autorización del Yo superior de cada persona. Al acceder a estos archivos podremos acceder a toda la información de su alma y así poder limpiar y programar todo cuanto esté obstaculizando y perjudicando a la persona en cuestión.

Como referí anteriormente es un trabajo muy completo y minucioso, pues abriremos los archivos akáshicos para ir vida tras vida limpiando todos los bloqueos que esa persona necesita liberar.

Se considera un trabajo de programación energética y emocional bastante fuerte y potente que se ve automáticamente reflejado en la vida de quien lo experimenta.

En esta formación, aprenderán como iniciar la terapia con sus respectivas oraciones y también se explicará cual es la dinámica de la terapia con la utilización de un péndulo. Empezarán a limpiar e investigar toda la información presente en el archivo Akáshico y conocerán todas las técnicas de la terapia, para al finalizar indagar en todas las vidas pasadas e identificar donde hay registro de algún bloqueo que necesita ser liberado.

Coste: 80€ (ambos talleres)

(50€ sólo un taller)

Hay 2 pasos que se deben hace casi simultáneamente:

Paso 1) mandarnos un mail a info@salvadorsuarez.es   con su nombre completo (ira en el Diploma), sus datos personales como ser: domicilio, ciudad, estado o provincia, país, su teléfono  o móvil. Agregue por favor el Nombre de este Curso donde se Inscribe y va abonar.

Y el Paso 2: Abonar desde aquí abajo según método que elijas.

TRES  FORMAS

1) En España  si tienes bizum  puedes  hacerlo a nuestro teléfono  whatsapp 610328259

2)  pago por tarjeta  través de  del pago seguro a través de nuestra pasarela de TPV VIRTUAL

3) A TRAVES DE TRANSFERENCIA BANCARIA   envíanos un whatsapp o correo electrónico y te enviaremos el número de cuenta  para que puedas realizar la transferencia bancaria.