Reiki de las 7 Perlas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Artículos Reiki

REIKI DE LAS 7 PERLAS

CURSO A DISTANCIA

Incluye Manual y Diploma

Sistema de las 7 Perlas del Reiki
Este curso es indicado para todos los alumnos con Maestria para mejorar la calidad de la sanación en un tratamiento.

La Energía de las Siete Perlas del Reiki es el nuevo linaje de Reiki que permite el acceso a la Sanación del Corazón.

Es indicada a todo Maestro que sirve como canal, elevando el nivel de vibración del Planeta Tierra de forma que se pueda reducir el sufrimiento y sanar a la humanidad.

Las enseñanzas y los símbolos del Reiki de las 7 Perlas fueron recibidos por la Reiki Master Michele Blanc, a través de la canalización de su Guía DJWAL KHUL en el 2004. La meta principal del sistema, es elevar el nivel de vibración de los Iniciados y enseñar las calidades mentales y espirituales del Maestro para perfeccionar su compromiso con el Plan Divino.

Esta transmisión nos devuelve a nuestras antiguas y olvidadas fuentes del conocimiento que anteceden a la Atlántida y a la Lemuria. Nos permite reconectar a nuestros recuerdos profundos y olvidados donde nosotros ya transmitíamos la Energía de Amor de nuestro Corazón de Diamante.
También nos permite llenar nuestro interior con la energía de los siete Maestros Ascendidos y así, aumentar nuestras habilidades de canalización y poder de sanación

Durante la Iniciación, nuestro nivel vibracional aumenta y nos lleva a una compasión más elevada, paciencia, perdón y la mayor comprensión hacia los otros. Nosotros ya no podemos juzgar, criticar o interferir esta tarea parece fácil pero no lo es. En cuando alcancemos este nivel de expansión de nuestra conciencia, debemos como un Guía responsabilizarnos por aumentar la Luz.

Este trabajo nos enseña como podemos escalar los siete pasos de la sabiduría para tornarnos merecedores de este regalo increíble que son las 7 Perlas del Reiki o los 7 Pasos de la espiritualidad y entrar en contacto directo con las energías divinas de los siete Maestros Ascendidos.

Estos Maestros quieren ayudarnos en este período de grandes cambios del planeta para apurar nuestra evolución espiritual, y así poder servir y ayudar todo cuanto existe.

Las enseñanzas del Sistema 7 Perlas del Reiki, son una bendición muy grande que nos dan los 7 Maestros Ascendidos para que ayudemos a la humanidad en su camino Espiritual.

 

Coste: 50€

**Requisito: Maestría Reiki.

TEMAS
1. La Compasión
* ENSEÑANZAS DE LA CUARTA DIMENSIÓN: Recibidas del Maestro Ascendido DJWAL KHUL llamado El Tibetano
* Los chakras
* Los 7 Símbolos
* Los Rayos
* Los Maestros Ascendidos: Djwal Khul “El Tibetano

Una vez finalizado el curso, para recibir el diploma, tiene que pedir cita con el Maestro Salvador Suárez en info@salvadorsuarez.es o los teléfonos 610328259 /928551543, para tomar la iniciación a distancia. También puede contactarnos para cualquier duda o consulta.

Hay 2 pasos que se deben hace casi simultáneamente:

Paso 1) mandarnos un mail a info@salvadorsuarez.es   con su nombre completo (ira en el Diploma), sus datos personales como ser: domicilio, ciudad, estado o provincia, país, su teléfono  o móvil. Agregue por favor el Nombre de este Curso donde se Inscribe y va abonar.

Y el Paso 2: Abonar desde aquí abajo según método que elijas.

En el momento que se acredita, o sea su tarjeta lo autoriza en 72 horas hábiles usted recibe el link donde podrá acceder  tanto a los videos del curso como al material  el curso

 Ya los  videos   de  la clase que se grabó, podrás verla en tu móvil  o  ordenador   recibirá  también su Diploma personalizado para que lo imprima.-

 

TRES  FORMAS 

1) En España  si tienes bizum  puedes  hacerlo a nuestro teléfono  whatsapp 610328259

2)  pago por tarjeta  través de  del pago seguro a través de nuestra pasarela de TPV VIRTUAL

3) A TRAVES DE TRANSFERENCIA BANCARIA   envíanos un whatsapp o correo electrónico

Y  te enviaremos el número de cuenta  para que puedas realizar  LA TRANSFERENCIA BANCARIA