pendulo hebreo

¿QUÉ ES?

El Metutelet, Péndulo Hebreo, está considerado en la radiestesia como alta tecnología, funciona por vibración de las letras hebreas, permite la sanación física y emocional.

Está elaborado artesanalmente a mano, en madera de haya, su uso es bipolar es decir que tiene dos caras una lisa y otra estriada.

Está perforado en el centro por donde pasa la cuerda de algodón que permite invertir la posición del péndulo. Este péndulo radiónico es uno de los más importantes utilizados para la sanación.

El origen del péndulo hebreo es incierto, no podemos afirmar con seguridad por quien fué ideado, algunas informaciones sostienen que proceden de antiguos cabalistas, otros dicen que fue Pierre Heli su creador o re-descubridor.

A parte del péndulo de madera, trabajamos con las etiquetas escritas en hebreo. De todos es sabido que el idioma hebreo es un idioma auténtico, por lo que sus caracteres de escritura son creadores, es decir, crean lo que expresan. Este es el motivo por el que trabajamos utilizando etiquetas con los nombres sagrados en hebreo.

El Péndulo hebreo nos permite captar diferentes frecuencias dañinas hacia nosotros, como campos electromagnéticos deteriorados, y diferentes tipos de agresiones psico-energéticas, como magias, miasmas (psórico, psicótico, luético), percibir fisuras en el aura y repararlas, a la vez que trabajamos sobre la parte energética de la persona, ayudándole a sanar de una forma muy armónica.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Breve historia del Péndulo Hebreo

Familiarizándonos con el péndulo hebreo y sus etiquetas

Protección para el terapeuta que va a realizar la terapia de péndulo hebreo

Explicación de los diferentes tratamientos:

• Desbloqueo, equilibrado y potenciación de los 7 chakras.
  • Reprogramación celular: Detectar miasmas agudos, crónicos y degenerativos, y recuperar el conocimiento de salud perfecta.
  • Tratamiento para detectar y limpiar larvas, magias y maldiciones.
  • Potenciar los recursos internos y virtudes propios de cada paciente.
  • Crecimiento personal.
  • Sellado aurico.
  • Detectar y reparar fisuras y agujeros en los diferentes campos electromagnéticos.
  • Autotratamiento
  • Tratamientos a distancia
  • Tratamientos específicos
  •  Búsqueda de influencia de geopatías en el paciente, y desprogramación de las mismas.
  •  Búsqueda de geopatías en espacios a través del péndulo hebreo.
  • Limpieza y armonización de espacios. Elevar la vibración de espacios.
  • Limpieza del terapeuta, antes y después de la terapia de péndulo hebreo.

SE APLICA EN:

• Separaciones dolorosas
  • Alergias
  • Estados negativos a nivel emocional o mental
  • Necesidad de depuración a cualquier nivel
  • Estados de duelos o pérdida
  • Estados de shock
  • Bloqueo mental
  • Problemas digestivo
  • Dolores agudo
  • Situación paralizante
  • Falta de concentración
  • Dificultad en estudios
  • Problemas psiquiátricos
  • Procesos de enfermedades degenerativas,
  • Drogodependencias
  • Casos de malos tratos
  • Agotamiento físico o mental

INCLUYE MATERIAL:

• Manual péndulo hebreo
  • Péndulo hebreo
  • Etiquetas tradicionales
  • Pack etiquetas avanzadas
  • Diploma

Imparte: Maestro Salvador Suárez

Coste: 100€

¡Sigue los siguientes pasos y disfruta de tu curso!

Enviar un mail a info@salvadorsuarez.es con: su nombre completo (irá en el Diploma) y sus datos personales:  (domicilio, ciudad, estado o provincia, país, su número de teléfono o móvil)  más el nombre del curso donde se inscribe.

Paso 2:  Abonar el importe del curso

1) A Través de Bizum (España) a nuestro teléfono de whatsapp 610328259 ( enviar la captura de pantalla con el pago y le enviaremos los accesos al curso)

2)  Paypal (enviar correo a info@salvadorsuarez.es y le enviaremos los accesos al curso)

Cualquier duda, información que necesites, estamos encantados de atenderte.

info@salvadorsuarez.es