Duración: 6 meses (1 clase al mes)

Primera clase: Domingo 5 de mayo

Imparte: Maestro Salvador Suárez

Coste: 80 € / mes

Inscríbete en: info@salvadorsuarez.es  / 610 32 82 59 (WhatsApp) / 928 55 15 43

*Este curso se podrá hacer también a distancia. Tendrán disponibles todo el material y las clases grabadas cada mes.

TEMARIO TEÓRICO

• Historia de la Numerología Antigua
  • Thoth el Dios de la Sabiduría y Hermes Trismegisto en Grecia enseñaban los símbolos sagrados donde se podría ver la misión y los dones de cada uno de nosotros.
  • Las Vibraciones Secretas Numerológicas develadas
  • Los Arcanos de la Sabiduría
  • Que es una Carta Numerológica y Como se confecciona
  • La Misión de cada alma en la tierra según sus códigos sagrados
  • Como determinar esos códigos que están en el nombre completo y la multiplicidad de acción con su fecha de nacimiento
  • El numero del alma o la vocación
  • LA personalidad para realizar la misión y su Temperamento
  • Meta o acción social que debe hacer el consultante
  • Misión final luego de los 55 años hasta el final de los días
  • Problemas que deberá afrontar en la encarnación y como solucionarlo
  • Años favorables o no
  • Compatibilidad Numerológica de Pareja
  • Comercios y números
  • Números y posibles enfermedades
  • Los números de nuestra carta y el dinero
  • como generar dinero mirando la carta numerológica
  • Números faltantes y sobrantes
  • Numero de activación de logros
  • Dones y carismas de tu misión y como se activan
  • Numerología de Pitágoras

Alguno de los temas a abordar serán:

• Durante el curso cada alumno se confeccionará su Carta Numerológica y practicaremos realizando otras.
  • A la finalización del Curso podrá realizar Cartas Numerológicas Profesionales a quien quiera.
  • También la formación es altamente terapéutica ya que cada vez que analizamos un número analizamos la Psicología de la persona y esa vibración.
  • La vida de cada alumno cambia notablemente y como realizamos la numerología de cada uno de sus parientes o pareja el alumno entiende el porqué de la relación buena o mala con cada uno de ellos y como mejorarla desde los secretos ocultos de la Vibración de los Números.

Objetivo de la Formación:

Capacitar a Nuevos Profesionales para ayudar Terapéuticamente a encontrar la Misión de Vida Espiritual y Terrenal a miles de humanos que muchas veces sufren o están perdidos en la vida mediocre sin saber dónde está el rumbo o la Verdadera Misión, y cuáles son los Dones o Vocación Interior que lo pueden Sanar y Ser muy Abundantes.

Esta formación te dará la sabiduría y la práctica para leer tus registros y los de otras personas e interpretarlo. Solo hace falta dedicación y muchas ganas de saber y SER.

¡ Sigue los siguientes pasos y disfruta de tu curso !

Paso 1: Identificación

Enviar un mail a info@salvadorsuarez.es con: su nombre completo (irá en el Diploma) y sus datos personales:  (domicilio, ciudad, estado o provincia, país, su número de teléfono o móvil)  más el nombre del curso donde se inscribe.

Paso 2:  Abonar el importe del curso (50%)

1) A Través de Bizum (España) a nuestro teléfono de whatsapp 610328259 ( enviar la captura de pantalla con el pago y le enviaremos los accesos al curso)

2)  Paypal (enviar correo a info@salvadorsuarez.es y le enviaremos los accesos al curso)

*Será necesario abonar el 50% de la matrícula (en este caso, 40 euros) para poder confirmar la reserva de plaza. El importe no será reembolsado en caso de no asistencia, sin embargo, si se tratara de una causa justificada, se le guardará la plaza para el siguiente curso disponible.

Cualquier duda, información que necesites, estamos encantados de atenderte.

info@salvadorsuarez.es