CURSO ONLINE grabado por videoconferencia

Ahora puedes hacerlo cómodamente, cuando quieras.

Incluye Manual y Diploma

Inscripciones a final de página

El objetivo de este curso es transmitir de manera simple diversas técnicas de sanación que servirán de complemento al tratamiento médico y ayudarán a instruir al paciente para que colabore en su proceso de autosanación.

Para obtener resultados más satisfactorios recomendamos el empleo de elementos alquímicos, no obstante no significa que los mismos no puedan ser reemplazados, más adelante indicaremos como se pueden suplir.

La misión de los elementos alquímicos es la de apoyar y dar fuerza a la oración. Por medio de la transmutación, procedimiento alquímico por excelencia, se ha logrado elevar vibracionalmente estos elementos para alejar en el momento de rezar, influencias perturbadoras externas que interfieren en el libre albedrío de los individuos obstaculizando la concreción y realización de objetivos personales. La aplicación de los mismos, permite que tanto quien los utiliza como el lugar donde se activan estén energéticamente en condiciones para conectarse con lo divino y recibir la presencia y asistencia de seres de luz a fin de que nos auxilien en la situación para la que fueron convocados.

Deben ser utilizados con respeto y compromiso, ya que su máximo potencial se alcanza al ser acompañados por la oración, la meditación o cualquier otro tipo de práctica espiritual que busque el camino de la verdad, la sabiduría y la evolución personal para alcanzar la luz, de esto se desprende que si bien los alquímicos son de una ayuda inestimable, si quien los utiliza no antepone su corazón, su fe y el amor a Dios, ellos solos no operan el milagro, el milagro nace en el alma del operador.