CURSO ONLINE

Precio: 20€

Incluye Manual y Diploma
Puedes hacerlo cómodamente, cuando quieras.
Inscripciones a final de página

1º nivel de Sanador y 2º nivel de Maestría en Cristales Etéricos Atlantes

Los Cristales Etéricos Atlantes (CEA) son energías plasmadas en el Éter de los cristales que utilizaban los Atlantes tanto para desarrollar y utilizar su tecnología como para la sanación, protección, rituales, etc.

Estos cristales se encuentran escondidos en ciertos lugares del planeta, nosotros aprendemos a convocarlos para traer su energía específica al momento que lo necesitemos, sea en presencia o a distancia y para la elaboración de elixires para que la persona pueda tomarlos (de la misma manera que se usan las flores de Bach, por ejemplo).

¿ Qué Aprenderás?

Aprenderás a utilizar las energías de más de 10 Cristales Atlantes diferentes y sus posibles combinaciones para potencializar tu propia energía y la de otros como, así también, aprenderás a aplicar la técnica para la sanación o bien para potencializar cualquier tipo de terapia.

Se realizará la sintonizacion de los 2 niveles en un sólo día.

1º Nivel Sanador

• Origen de la técnica
  • Qué son los cristales etéricos atlantes
  • Los cristales etéricos atlantes: descripción, visualización y usos
  • Emocional
  • Anclaje
  • Tercer ojo
  • Balance álmico
  • Purificador
  • Consciencia divina
  • Reconexión uterina
  • Abundancia
  • Invocación lumínica
  • Ascenso espiritual
  • Integración de cuerpos
  • Cómo utilizarlos en sanación

2º Nivel Maestría:

• Cristal etérico para elixires atlantes
  • Elaboración de elixires vibracionales de Cristales Etéricos Atlantes
  • Cómo iniciar a otros en esta técnica

Una vez finalizado el curso, para recibir el diploma, tiene que pedir cita con el Maestro Salvador Suárez en info@salvadorsuarez.es o los teléfonos 610328259 /928551543, para tomar la iniciación a distancia.

¡Sigue los siguientes pasos y disfruta de tu curso!

Enviar un mail a info@salvadorsuarez.es con: su nombre completo (irá en el Diploma) y sus datos personales:  (domicilio, ciudad, estado o provincia, país, su número de teléfono o móvil)  más el nombre del curso donde se inscribe.

Paso 2:  Abonar el importe del curso

1) A Través de Bizum (España) a nuestro teléfono de whatsapp 610328259 ( enviar la captura de pantalla con el pago y le enviaremos los accesos al curso)

2)  Paypal (enviar correo a info@salvadorsuarez.es y le enviaremos los accesos al curso)

Cualquier duda, información que necesites, estamos encantados de atenderte.

info@salvadorsuarez.es
Tel: 928551543