Constelaciones

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Artículos Reiki

Constelación Familiar Grupal

Taller Vivencial Presencial

Las Constelaciones Familiares son un método terapéutico especialmente indicado para ampliar la comprensión de las relaciones que se dan en el seno de una familia, así como para tomar consciencia de determinadas dinámicas transgereneracionales que se repiten en una familia a lo largo del tiempo. Esta herramienta terapéutica contribuye a detener la repetición inconsciente de determinados patrones emocionales y de conducta que generan limitación o sufrimiento, y que tienen en ocasiones su origen en sucesos del pasado, incluso varias generaciones atrás. Te invitamos a participar de un encuentro grupal para constelar.

Será necesario reservar tu lugar con anticipación porque los cupos son Limitados.

Se debe reservar la plaza   50 euros.-.  PARA RESERVAR LLAMA O ENVIA WHASAP 610328259     Las reservas no son reembolsables.

SALVADOR SUAREZ ha trabajado durante más de 20 años en Terapias Holísticas, Terapeuta Gestalt Master en Reiki, Master en Archivos Akáshicos, estudio BioCoherencia – Descodificación Psicoterapéutica con el Lic. Rafael Alcaz creador de este sistema, Formado en Constelaciones Familiares y trangeracional Maestro en Angelología y comunicación interdimensional, Meditaciones de Reconexión, Coach transpersonal y espiritual