Curso de Reiki Kundalini

El Reiki Kundalini es una potente técnica de sanación energética que se enfoca en despertar y elevar la energía Kundalini, la fuerza vital que reside en todos nosotros. A través de este proceso, se promueve la sanación física, emocional y espiritual, brindando equilibrio y transformación. Es una práctica que puede conducir a un mayor bienestar y conciencia en nuestras vidas.

✔️Duración: 6 meses ( 1 clase a la semana )

✔️Imparte: MAESTRO SALVADOR SUÁREZ.

✔️Fecha: Comienzo Miércoles 4 de Octubre (1ª clase)

✔️Duración: 6 meses ( 1 clase por semana )

✔️Horario: de 17:00 a 19:00 horas

✔️Lugar: Casa de la Cultura Valleseco

✔️Precio: 40€/mes

+Info: Pincha aquí

Curso de Mindfulness

El mindfulness es una práctica de atención plena que se enfoca en estar conscientes del momento presente sin juicios. Ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y mejorar la concentración. No busca eliminar pensamientos o emociones, sino observarlos. Promueve la salud mental y el bienestar emocional.

✔️Imparte: MAESTRO SALVADOR SUÁREZ.

✔️Curso Online (Puedes hacerlo cómodamente cuando quieras)

✔️Fecha: Comienzo Jueves 5 de Octubre (1ª clase)

✔️Duración: 6 meses ( 1 clase por semana )

✔️Horario: de 18:30 a 20:00 horas

✔️Precio: 40€/mes

Taller de CONSTELACIONES FAMILIARES

Las constelaciones familiares son una terapia sistémica que examina patrones familiares y dinámicas ocultas para resolver conflictos y promover el bienestar emocional. A menudo se utilizan para identificar y abordar problemas arraigados en sistemas familiares, permitiendo la sanación y la reconciliación.

✔️Fecha: Domingo 8 de Octubre

✔️Horario: 10:00 a 13:30 – 16:00 a 19:30

✔️Precio: 50€

Curso 1º NIVEL REIKI USUI

El primer nivel de Reiki Usui es una introducción al Reiki, donde aprenderemos a canalizar y utilizar la energía universal para sanación propia y otros. Se enfoca en la limpieza y equilibrio de los chakras, y se inician con símbolos básicos de Reiki para facilitar la sanación física y emocional.

✔️Fecha: Domingo 22  de Octubre

✔️Horario: 10:00 a 13:30 – 16:30 a 20:00

✔️Precio: 100€

SINTONIZACIÓN CON LA DIVINA PRESENCIA

La sintonización con la Divina Presencia es un proceso espiritual en el cual una persona busca conectarse con la energía y la guía divina. A través de la meditación y la intención, se busca establecer una conexión más profunda con lo sagrado y recibir insights, inspiración y orientación espiritual para el crecimiento personal y la toma de decisiones.

✔️Fecha: Sábado 28 de Octubre

✔️Horario: 16:30 a 20:00