Imparte: Maestro Salvador Suárez

El maestro Salvador Suárez lleva iniciando en Reiki desde 1999,  siendo uno de los pioneros del sistema Reiki Shiki Ryoho en Gran Canaria y la Península Ibérica.

Lugar: Avenida de Canarias, 313 Vecindario

Coste: 600€

1º pago 300€ y 3 pagos de 100€

Requisito: 3 grado de reiki

*diploma al final del curso

«Eleva tu poder de sanación con Maestría»

El curso de Maestría es una evolución a nivel personal del individuo. También te permitirá iniciar a otras personas. Se necesita un tiempo de aprendizaje y podrás colaborar en cursos como maestro en prácticas.
Además la Maestría te muestra tu camino para seguir avanzando. Una vez iniciado estarás al mismo nivel que cualquier Maestro de Reiki, ya que en Reiki no existen jerarquías.

Temario:

Formación teórica:

⦁ Revisión y dudas de los niveles I, II y III de Reiki
⦁ Símbolos de Maestro (símbolo entregado a Salvador Súarez en 1998 y otros símbolos a mestros japoneses y occidentales)
⦁ El proceso de iniciación.
⦁ Diferentes técnicas japonesas y occidentales para que los alumnos tomen los diferentes grados de Reiki incluida la maestria
⦁ Cómo estructurar un curso
⦁ Cómo impartir un curso
⦁ Técnicas de comunicación

Formación práctica:

⦁ Iniciación en distintos niveles
⦁ Iniciación de sanación
⦁ Técnica de conexión profunda con nuestro Ser
⦁ Técnica de liberación de miedos
⦁ Prácticas en cursos

¡Sigue los siguientes pasos y disfruta de tu curso!

Paso 1: Identificación

Enviar un mail a info@salvadorsuarez.es con: su nombre completo (irá en el Diploma) y sus datos personales:  (domicilio, ciudad, estado o provincia, país, su número de teléfono o móvil)  más el nombre del curso donde se inscribe.

Paso 2:  Abonar el importe del curso

1) A Través de Bizum (España) a nuestro teléfono de whatsapp 610328259 ( enviar la captura de pantalla con el pago y le enviaremos los accesos al curso)

2)  Paypal (enviar correo a info@salvadorsuarez.es y le enviaremos los accesos al curso)

Cualquier duda, información que necesites, estamos encantados de atenderte.

info@salvadorsuarez.es