Taller de Constelaciones Familiares.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Artículos Reiki

TALLER PRESENCIAL

Coste: 50€

(si no constelas 20€) 

Fecha Taller: 14 de Noviembre 2021

¿Qué son las Nuevas Constelaciones Familiares?

 

“Permanecer en el amor significa que todo es amado tal como es, que todo es acogido por el alma tal y como es.”

Bert Hellinger

Las Nuevas Constelaciones Familiares se basan en una filosofía que desarrollo Bert Hellinger la Filosofía Sistémica fundamentada en las leyes básicas de los Órdenes del Amor.

Son leyes naturales que tienden a generar orden en las relaciones. Un orden a partir del cual el amor puede fluir a través de sus miembros.

La transgresión de estos órdenes será origen de conflictos, y discordancias internas que pueden llegar a manifestarse como distintas patologías psíquicas y físicas emocionales y espirituales

El sistema familiar humano se comporta como un sistema orgánico y regido por leyes físicas.

Conoce las etapas del Alma desde antes de nacer hasta su partida.

Las etapas desde que deja el cuerpo físico hasta la reencarnación.

Los  talleres temáticos están enfocados  a la toma de conciencia de que   fuerzas   los mueve  para poder  alinearte con ellas en tu vida 

Estos talleres  sistémicos están enfocados   al  trabajo personal    para observar, tomar conciencia  y sanar   en tu lo que te afecta o áreas de tu vida donde  toman mayor  fuerza

Por lo general   nos guía  el inconsciente,  que hace  atraer  situaciones  de la vida

  Permítete  manifestar la realidad  que deseas

LOS GRUPOS DE COSNTELACIONES FAMILIARES  están enfocados a la sanación

Tienen la posibilidad de trabajar temas personales y poner luz a aquellos aspectos de tu vida que no fluyen como te  gustaría

SANACIÓN Y LIBERACIÓN EN LOS TALLERES DE CONSTELACIONES 

UN ESPACIO DE SANACIÓN ENFOCADO AL TRABAJO PERSONAL

Aspectos que puedes  trabajar:

Relaciones con la familia directa   padres hermanos   hijos

 Trauma   vividos en la familia   o tuyos   en la familiar 

Problemas económicos,

Problemas  en el amor y las relaciones afectivas

Problemas de salud   genética  o crónicas

Problemas laborales  con compañeros jefes  etc.

En un taller de Constelaciones Familiares trabajan todas las personas que participan en él. Esta participación puede ser de tres maneras diferentes:

  • Como Cliente: exponiendo un asunto que se quiera trabajar.

  • Como Representante: poniéndose al servicio del cliente, representando a algún miembro de su familia o elementos implicados en el caso.

  • Como Participante: observando y ayudando a contener aquello que va ocurriendo durante el transcurso de la constelación.

En cada caso, se pueden tener comprensiones profundas a nivel propio a partir del trabajo de otras personas, a través de los procesos de proyección e identificación que se despliegan. Cualquiera que fuera el rol que ocupes, en el transcurso del taller se irán produciendo movimientos internos.

A veces las personas que trabajan sólo como participantes, pueden tener una percepción más amplia de los procesos que se desarrollan, y recoger muchas comprensiones, hasta llegar a emocionarse. Éste un indicador crucial de que algo se ha movido en su interior durante el transcurso del Taller, con el trabajo de otra persona.

La Constelación Familiar no es una terapia ya que no implica un proceso. La Constelación Familiar se realiza en una sola vez y también se trata un tema por vez.

En una constelación familiar cuando el facilitador menos conozca de los detalles de la vida de quien consulta, mucho mejor. Saber demasiado en vez de ayudar a la constelación podría llegar a confundir.

Las constelaciones familiares no compiten con las terapias psicológicas sino que las complementan y permite que se abran algunos aspectos que en la terapia se viven como obturados, para poder luego continuar trabajando otros temas, que hasta el momento no se podían abordar.

Las Constelaciones trabajan con la información recibida por el campo morfogenético que se conforma entre todos los presentes. Cuanto más simple la pregunta el campo mostrará mejor las imágenes de origen y de solución.

Nosotros pertenecemos a sistemas, del cual el familiar es el más importante y con él se trabaja en las constelaciones familiares. Un tema tiene múltiples puertas de entrada y cualquiera sea la que elijamos permitirá que el resto se modifique.

A veces no sabemos si trabajar una conflictiva con nuestra madre o con nuestro marido o esposa o con nuestros hijos o un tema laboral o económico una enfermedad.

La teoría de las Constelaciones de Bert Hellinger es de una riqueza inconmensurable y su aplicación nos permite abrir un nuevo horizonte terapéutico llegando trabajar en situaciones y conflictos, en la que ninguna otra teoría lo puede hacer. Solo experimentar la participación de un Taller de Constelaciones Familiares o una sesión con Ejercicios Sistémicos, permite ver con asombro sus resultados.

Puedes Recibir Sesión Individual (online o presencial) y/o Grupal.

SALVADOR SUAREZ   Terapeuta gestalt. Constelador familiar   COACH  TRANSPERSONAL  Y ESPIRITUAL MAESTRO TERAPEUTA Y HOLISTICO

Más de 20 años formando a los sanadores del alma

INSCRIPCIONES

Hay 2 pasos que se deben hace casi simultáneamente:

Paso 1) mandarnos un mail a info@salvadorsuarez.es   con su nombre completo (ira en el Diploma), sus datos personales como ser: domicilio, ciudad, estado o provincia, país, su teléfono  o móvil. Agregue por favor el Nombre de este Curso donde se Inscribe y va abonar.

Y el Paso 2: Abonar desde aquí abajo según método que elijas.

En el momento que se acredita, o sea su tarjeta lo autoriza en 72 horas hábiles usted recibe el link donde podrá acceder  tanto a los videos del curso como al material  el curso.

 

TRES  FORMAS 

1) En España  si tienes bizum  puedes  hacerlo a nuestro teléfono  whatsapp 610328259

2)  pago por tarjeta  través de  del pago seguro a través de nuestra pasarela de TPV VIRTUAL

3) A TRAVES DE TRANSFERENCIA BANCARIA   envíanos un whatsapp o correo electrónico

Y  te enviaremos el número de cuenta  para que puedas realizar  LA TRANSFERENCIA BANCARIA