ametafisicossss2

A DISTANCIA Y PRESENCIAl

Angeles Metafisicos

Este Taller de Magia Angelica, nos definirá como “Seres que buscamos recurrir a la fuente, a Través dela Fuerza de los Ángeles, apra conseguir que <<Algo>> suceda”.
Mucha gente tiene la posibilidad de Estudiar, y otro tanto (en el cual nos incluimos) hacemos este camino, con la Ayuda angelica. Tambien nos capacitamos a través de la Meditación con los Angeles, y en esto consiste TODA LA MAGIA ANGELICA.
Este taller, explica como crear “Mágicamente”, la Abundancia, el Amor, la Armonia… con la Ayuda de nuestros Seres Alados… Pero en sí, crear un Cambio que nos oriente a lo más Positivo y Sano para Nosotros, estando Protegidos por su Guarda… Algo importante a resaltar, es que en Magia Angelica, utilizaremos la energia de los Angeles, y SOLO SE CANALIZA PARA FINES POSITIVOS Y BENEFICIOSOS.
APRENDERAS»
– clasificacion y concepto generales en medicina Angelica
– establecer contacto con los Angeles
– Apredneras hacer un circulo de proteccion