Sistema Ángel Reiki

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Artículos Reiki

 

ANGEL REIKI

ANGEL REIKI

CURSO ONLINE grabado por videoconferencia

Ahora puedes hacerlo cómodamente, cuando quieras.

Coste: 30€

Incluye Manual y Diploma

Inscripciones a final de página

 

DESCRIPCIÓN:

Había épocas que algunos estudiantes tenían algunas preocupaciones con la Fuente de Reiki y de la idea de tener a los ángeles como guías más era maravilloso para ellos. Ángel Reiki proporciona la combinación  de las energías de los Ángeles y Reiki Usui.

Los ángeles se incorporan a la iniciación de Reiki, se llaman, se solicitan y nos apoyan en la aplicación de las sanaciones. Los ángeles son una manifestación de la energía de Dios así como personificaciones de esa energía universal. La mayoría de los ángeles no obran recíprocamente generalmente con los seres humanos, a menos que tengan específicamente perdidos. Los ángeles de la guarda están siempre con nosotros. Los Arcángeles muestran el interés particular por  los humanos, asistiéndoles y fortaleciéndolos.

El sistema Ángel Reiki nos da la posibilidad de conectarnos con la energía sanadora cariñosa de los Arcángeles y con la energía de Reiki Usui.

Ángel Reiki se puede aprender como Sistema adjunto a Reiki Usui. El sistema se enseña generalmente a maestros de Reiki (aunque hay estudiantes que pidieron este sistema solamente).

Utilice este sistema de sanación como lo hace con el Reiki Usui, pudiendo utilizar las posiciones tradicionales de manos o puede pedir a los Arcángeles dirijan sus manos a la posición apropiada.

Los cuatro principales Arcángeles se incorporan en la alineación y se les solicita su ayuda en las sanaciones. Los Arcángeles son una manifestación de la energía de Dios y nos ayudan en el proceso sanador de nuestras vidas.

El uso de los símbolos de Reiki Usui en Ángel Reiki.

El sistema de Ángel Reiki no agrega símbolos. Lo que hace es incluir los ángeles en la iniciación, curación, y su misma transformación. Los cuatro Arcángeles Rafael, Gabriel, Miguel y Uriel son los cuatro ángeles principales en este sistema. Otros ángeles pueden ser agregados por usted. El uso de símbolos se da para el sistema de sanación.

Hay 2 pasos que se deben hace casi simultáneamente: Paso 1) mandarnos un mail a info@salvadorsuarez.es   con su nombre completo ( ira en el Diploma), sus datos personales como ser: domicilio, ciudad, estado o provincia, país, su telefono  o móvil. Agregue por favor el Nombre de este Curso donde se Inscribe y va abonar. Y el Paso 2: Abonar desde aquí abajo según metodo que elijas.

En el momento que se acredita, o sea su tarjeta lo autoriza en 72 horass hábiles usted recibe el link donde podrá acceder  tanto a los videos del curso como al material  el curso

 Ya los  videos   de  la clase que se grabó, podrás verla en tu móvil  o  ordenador   recibirá  también su Diploma personalizado para que lo imprima.-

 

TRES  FORMAS 

1) En España  si tienes     bizun *  puedes      hacerlo a nuestro teléfono   whaspap 610328259

2)  pago por tarjeta  través de  del pago seguro a través de nuestra pasarela de TPV VIRTUAL

3) A TRAVES DE TRANFERENCIA BANCARIA    envians un whasapo correo electrónico

Y  te enviaremos el número de cuenta  para que puedas ralizar  LA TRANFERENCIA BANCARIA