17-sanacion-reconversion

RECONEXIÓN UNIVERSAL Y SANACIÓN RECONECTIVA UNIVERSAL

ORIGENES

Todas las culturas de la historia desde las civilizaciones pre-bíblicas hasta los antiguos griegos, narran relatos sobre un antiguo mundo más perfecto, en el que el ser humano se hallaba en total conexión con el universo. Civilizaciones muy evolucionadas, como Lemuria y la Atlántida, que vivían en armonía y en conexión con el universo. En esa época llegamos a tener 36 hebras de ADN, que fuimos perdiendo con la «caída» descendiendo a 24, 12, hasta las 2 hebras con las que hemos vivido estos 12.000 últimos años, en este periodo de separación y de olvido de la unidad que somos, y a la que ahora estamos volviendo.

Forma evolucionada de los meridianos de acupuntura, que se unen a la red planetaria y a todo el Universo .En un principio las líneas meridianas o de acupuntura de nuestro cuerpo estuvieron conectadas a las líneas de la cuadrícula que envuelve a la Tierra, las cuales fueron diseñadas para conectarnos con otras líneas más extensas y a otro nivel. La reconexión personal atrae y activa las líneas axiotonales permitiendo la reconexión y así el intercambio de Luz e Información

Hace miles de años, la humanidad se desconectó de estas líneas y perdió la plenitud de la relación directa e inherente con el Universo. Esto produjo un distanciamiento a nivel evolutivo. Una separación que se manifiesta en enfermedad o desequilibrio físico, mental y espiritual. Es a través de nuestro cuerpo magnético intangible que recibimos la energía, la Luz y la Información. Es el puente de comunicación entre lo grande y lo pequeño, el macrocosmos y el microcosmos, el Universo y la Humanidad.

Al conectarse con la frecuencia de esta nueva energía se obtiene la armonía física, mental, emocional y espiritual, que nos lleva a ser uno con el Universo. La humanidad en conjunto lleva mucho tiempo desconectada de las líneas de energía que nos permiten estar en armonía con nuestro propio cuerpo, con los campos de energía de los que están a nuestro alrededor, con las líneas axiotonales del planeta y con la cuadricula energética del Universo entero.

¿QUÉ ES LA RECONEXIÓN UNIVERSAL?

La Reconexión es una forma de sanación que consiste reactivar y reconectar, las líneas axiotonales de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. Esto te permitirá reconectar con tu alma. Una vez la conexión es restablecida, tu alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar Todo tu Ser. La Reconexión Universal nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos.

La Reconexión Universal acelera tu proceso evolutivo, ya que te permite acceder a quién realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo. Eleva la vibración, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida. Clarifica tu Propósito de vida y te ayuda a realizarlo.

PROCESO ¿CÓMO SE REALIZA?

Es una terapia en la cual el practicante de la Reconexión Universal coloca sus manos, a cierta distancia del cuerpo de la persona, sin tocarla en ningún momento, y a partir de este instante se produce un intercambio de luz e información. Durante el mismo, el Practicante o Facilitador trae y activa estas líneas axiotonales, de este modo, permite el intercambio adecuado de luz e información para cada ser y la reintegración de las cuerdas o filamentos del ADN, (planos de existencia simultáneos o paralelos). Va uniendo sistemáticamente cada punto limpiado en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu.

La terapia de Sanación Reconectiva Universal se hace en 2 días consecutivos: cada sesión dura aproximadamente 20 a 40 minutos- es aconsejable que haya una noche entre una y otra y no más de 48h. El proceso de reconexión no está limitado a las dos sesiones sino que continúa por sí mismo. n la Reconexión Universal se usan frecuencias vibratorias armónicas como formas de sanación.

Sistema de Reconexión Universal DR

1ra fase – Sanador Reconectivo Universal