10-llamas Reiki de las llamas sagradas

Un programa para curar a otros, cercanos y lejanos, así como nosotros mismos. Sacred Flames Reiki es un nuevo sistema que combina aspectos de la terapia del color, visualización creativa, tradicional japonesa Reiki, y el trabajo de la vela. Muchos profesionales de Reiki han tenido resultados sorprendentes con las técnicas de SFR, reportando una mayor conciencia del flujo de energía durante las sesiones curativas.

Sacred Flames Reiki (SFR) es un poderoso sistema recopilado de diferentes fuentes (en el plano físico y del plano espiritual) para compartir con aquellas personas atraidas a SFR. SFR es un paquete de visualizaciones guiadas y meditaciones diseadas para ayudar al cuerpo, a la mente, y al espritu a sanar por si mismos, y/o para mantener un buen equilibrio dentro de los sistemas del cuerpo, tanto físico como energético. No hay símbolos ni técnicas complicadas a aprender. Los métodos usados son muy simples pero extremadamente efectivos.

La energía del SFR no es más poderosa o de más alta frecuencia que otras formas de Reiki. Esto es una percepción individual y cada persona lo deciden. Todas las energías Reiki vienen de la misma fuente; es el cómo nos conectamos a la energía que lo hace único. Si te sientes atrado(a) hacia este método es porque resuena bien con tu espritu. Esta es razón suficiente para aprender estas técnicas que son atradas a nosotros desde la fuente Divina.

En SFR encontrarás referencias para conectarte con los Maestros Ascendidos especficos, así como también con los Arcángeles y otros guías espirituales. No hay requerimientos o sugerencias para que cambies tus creencias actuales. Estos aspectos específicos de Dios/ Fuente Divina/ etc., están aquí para ayudar a los seres humanos de cualquier creencia religiosa o espiritual. Todos somos únicos, y, por lo tanto, nuestra naturaleza espiritual es también única. Creo que es necesario dar crédito a estos aspectos de lo Divino por ser guía y apoyo en SFR, ya que sin ellos este sistema no existira.

REIKI DE LAS LLAMAS SAGRADAS:

OBTENDRA ESTE CURSO EN UN UNICO NIVEL,APRENDERA A ENVIARLO EN FORMA PRESENCIAL Y A DISTANCIA Y TAMBIEN A INICIAR A OTRAS PERSONAS.

LAS INICIACIONES LAS PODRAS REALIZAR EN FORMA PRESENCIAL Y A DISTANCIA.

ES UN SISTEMA PODEROSO. ES UN CONJUNTO DE VISUALIZACIONES Y MEDITACIONES GUIADAS PARA AYUDAR AL CUERPO,MENTE Y ESPIRITU,A CURARSE POR ELLOS MISMOS,Y/O MANTENER UN BUEN BALANCE FISICO Y ENERGETICO DENTRO DE LOS SISTEMAS DE SU CUERPO.

NO HAY SIMBOLOS O TECNICAS COMPLICADAS PARA APRENDER. LOS METODOS USADOS EN SFR SON MUY SIMPLES ,AUNQUE EXTREMADAMENTE EFECTIVOS.

LA TECNICA SE REALIZA CON CROMOTERAPIA. ENCONTRARAS REFERENCIAS PARA CONECTAR CON DETERMINADOS MAESTROS ASCENDIDOS, TANTO COMO CON LOS ARCANGELES Y OTROS GUIAS ESPIRITUALES.

AL RECIBIR LA INICIACION A REIKI LLAMAS SAGRADAS (SFR) Y PRACTICANDO LAS TECNICAS QUE SE INCLUYEN ESTARAS LIMPIANDO EL CANAL HACIA MAESTROS Y ARCANGELES.

INCLUYE LOS PECEPTOS ORIGINALES DE REIKI.

CHACRAS Y SUS COLORES CORRESPONDIENTES.

EJECUCION DE LA SINTONIZACION DE REIKI LLAMAS SAGRADAS(en persona y a distancia) SESION DE SANACION SFR.

METODO TRATAK: ENFOCAR LOS OJOS Y LA MENTE SOBRE LA LLAMA DE UNA VELA U OTRO OBJETO.

METODO DE RECARGA DE LA LLAMA.

METODO DE AUTO-SANACION DE SFR.

TECNICA DE SANACION A DISTANCIA SFR DE LA ROSA.

LA LLAMA DORADA SAGRADA DE LA ILUMINACION.

A TODA PERSONA QUE ADQUIERA EL CURSO,SE LE HARA EN FORMA GRATUITA LA INICIACION A LA TECNICA DE ABUNDANTIA RAY,TAMBIEN CON MANUAL PARA APRENDER A INICIAR A OTRAS PERSONAS,TAMBIEN EN UN UNICO NIVEL.

LA PERSONA ENTONCES SE INICIARIA EN AMBAS TECNICAS ,COMO MASTER EN LLAMAS SAGRADAS Y MASTER ABUNDIA RAY

Requisitos,2 grado de reiki  Practicante

Mater  MAESTRO DE REIKiCOSTE

20 EUROS