Reiki Mariel

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Artículos Reiki

CURSO A DISTANCIA

Ahora puedes hacerlo cómodamente, cuando quieras.

Coste: 60€

Incluye Manual y Diploma

Inscripciones a final de página

El sistema de Reiki Mariel representa la energía sanadora femenina llámese Virgen María, Kwan yin, Isis, la Rosa, La luna etc. Fue canalizado en el año 1983, por Ethel Lombardi.

Mariel Reiki es una energia profundamente tratante, a nivel físico y tambien a nivel emocional. Es la energia de la Virgen Maria, pero mas alla de quien sea la fuente, ayuda a tratar a los que sufren por causas fisicas o emocionales.

El amor y la compasión de la esencia femenina permite que el proceso de liberación de traumas y bloqueos sea una aventura agradable y transformadora para el alma.

La energía de Mariel nos vuelve a lo femenino, viene del corazón de la Madre, el amor incondicional y la compasión. Trabajando desde esta perspectiva nos hace ver nuestras vidas desde el punto de vista de la intuición y de los sentimientos.

Los símbolos Mariel trabajan excelentemente, permitiendo que las memorias celulares de nuestro cuerpo se regeneren.

Reiki Mariel o la energía del Divino Femenino trabaja con la energia Azul. Contiene 3 símbolos adicionales a los símbolos de Reiki Usui.

Reiki mariel nos ayuda  conectar con la energia de la madre en todas sus formas y manneras desde la madre espiritul ,a la  madre tierra, o nuestra madre mujer ya que quien conecta con la madre tiene exito en la vida ,pues la energia de la madre es transmitir la vida

 

Si conectamos con nuestra madre tendremos salud,dinero,amor

Te invito a vivir esta hermosa experiencia de ser iniciado en Reiki Mariel.

 Si tienes nivel I, II o III, te servirá para añadir más símbolos y energía a tú propio tratamiento. Si ya eres Maestro de Reiki al recibir este nivel, podrás también iniciar a otros en este bello sistema.

Consta de Dos Niveles, Nivel Practicante y Nivel Maestría dependiendo del Nivel de Reiki que se tenga a la hora deTomar la sintonización.
El sistema de Reiki Mariel representa la energía sanadora femenina llámese Virgen María, Kwan yin, Isis, la Rosa, La luna etc. Fue canalizado en el año 1983, por Ethel Lombardi.  Contiene 3 símbolos adicionales a los símbolos de Reiki Usui.

Linaje espiritual  de Jesús de Nazaret, Dr. Mikao Usui, Dr. Chujiro  Hayashi, Hawayo Takata, Ethel Lombardi, Manuela Toca, Hernán Machillanda, Rosa López, Salvador Suárez.

Una vez finalizado el curso, para recibir el diploma, tiene que pedir cita con el Maestro Salvador Suárez en info@salvadorsuarez.es o los teléfonos 610328259 /928551543, para tomar la iniciación a distancia. También puede contactarnos para cualquier duda o consulta.

 

Hay 2 pasos que se deben hace casi simultáneamente:

Paso 1) mandarnos un mail a info@salvadorsuarez.es   con su nombre completo (ira en el Diploma), sus datos personales como ser: domicilio, ciudad, estado o provincia, país, su teléfono  o móvil. Agregue por favor el Nombre de este Curso donde se Inscribe y va abonar.

Y el Paso 2: Abonar desde aquí abajo según método que elijas.

En el momento que se acredita, o sea su tarjeta lo autoriza en 72 horas hábiles usted recibe el link donde podrá acceder  tanto a los videos del curso como al material  el curso

 Ya los  videos   de  la clase que se grabó, podrás verla en tu móvil  o  ordenador   recibirá  también su Diploma personalizado para que lo imprima.-

 

TRES  FORMAS 

1) En España  si tienes bizum  puedes  hacerlo a nuestro teléfono  whatsapp 610328259

2)  pago por tarjeta  través de  del pago seguro a través de nuestra pasarela de TPV VIRTUAL

3) A TRAVES DE TRANSFERENCIA BANCARIA   envíanos un whatsapp o correo electrónico

Y  te enviaremos el número de cuenta  para que puedas realizar  LA TRANSFERENCIA BANCARIA