Reiki Ki Manna

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Artículos Reiki

CURSO ONLINE

Incluye Manual y Diploma

Fecha: 23 Junio

Horario: 18 a 20h

 

Esta es una forma maravillosa y efectiva de Reiki que nos trae Leonie Faye.  Ki Manna Reiki utiliza un símbolo especial, de gran alcance que se puede utilizar para abrir el centro del corazón, conectarse con las energías de las estrellas, mejorar las habilidades psíquicas, sana a través del tiempo, trae aquí y ahora la energía de la persona a tratar de muchas dimensiones paralelas, así como del pasado y del futuro y mucho más. Usted aprenderá a utilizar el símbolo con el número del 1 al 11 que son frecuencias maestras, y  utilizara las vibraciones de color para la curación.

También aprenderá poderosas técnicas como el masaje energético para efectuar una curación segura y directa.

El Ki Manna es todo sobre sí y el poder que  tienes como un ser de luz. Tiene el poder y la capacidad no solo de ayudar a una persona para la sanación, sino también de ayudar a cualquier persona o cosa que tenga que ver con ellas.

Es capaz de sanar el efecto atómico y el control del consciente

El toque de Ki Manna utiliza las vibraciones físicas y espirituales para activar la liberación y la sanación. Con el toque de Ki Manna, puedes trabajar con un suave masaje sobre el cuerpo, es relajante y desestresante. Es un toque terapéutico muy poderoso que se recomienda muchas veces para la sanación de un paciente

 

REQUISITOS: poseer el nivel 3 / maestría de Reiki en  cualquier sistema

 

Coste: 100 €

COMPRAR CURSO AQUÍ