En este momento estás viendo Reiki Egipcio

Reiki Egipcio

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Articulos Reiki

CURSO PRESENCIAL (ver agenda)

CURSO ONLINE grabado por videoconferencia

Ahora puedes hacerlo cómodamente, cuando quieras.

Coste: 120€

Coste Maestría: 150€

Incluye Manual y Diploma

Inscripciones a final de página

 

¿Qué es el Reiki Egipcio?

El reiki egipcio o el sistema Seichim es un antiguo sistema egipcio de sabiduría sanadora que busca equilibrar y armonizar los distintos planos del cuerpo (el físico, el emocional, el mental y el espiritual).

Por tanto no es propiamente una vertiente del reiki, sino que más bien utiliza el reiki como herramienta para trabajar.

Origen del Reiki Egipcio

La cultura egipcia siempre fue una fuente de aprendizaje en el terreno espiritual pues se la considera como una de las que más trabajó en ese terreno.

Quizá fuese esto lo que llamó la atención de Patrick Zeigler, el creador del sistema Seichm, para viajar a Egipto. Fue allí, en la Gran Pirámide de Keops, donde experimentó un flujo de energía que, en su momento, no supo explicar pero que le sirvió para crear las bases del reiki egipcio.

Tras esa experiencia en las pirámides se inició en Reiki Usui y comenzó a desarrollar un método que emanaba de los símbolos de reiki, pero que, poco a poco, fue distanciándose.

El propio Patrick Zeigler asegura en una entrevista que “los practicantes de Reiki se consideran a sí mismos como un canal capaz de canalizar la energía universal a través de ellos a otras personas, en Reiki egipcio se considera que todos somos un potenciador de energía”.

Niveles de Seichim o Reiki Egipcio

El Seichim trabaja sobre dos niveles:

  • El primero de ellos es el nivel practicante en el que se profundiza en temas como la cura egipcia o la energía del corazón.

  • El segundo nivel, el de maestría,lleva a los estudiantes a conseguir un nivel experto sobre los símbolos del reiki egipcio, lo que les permite iniciar a otros en esta técnica.

¿Qué propicia el Reiki Egipcio?

Este método facilita una sanación de los chacras emocionales. Trabaja mucho sobre el ego y parte de la base de que el poder y la fuerza que se necesitan para modificar hábitos y conductas están dentro de uno mismo. Sólo hay que saber cómo activar ese flujo de energía.

Se considera que el reiki egipcio permite a quienes lo reciben:

  • Claridad mental que nos ayuda en la toma de decisiones cotidianas.

  • Paz y estabilidad emocional.

  • Aumento de la autoestima.

  • La oportunidad de renacer y reinventarse a uno mismo.

  • Estado de relajación física y mental.

     

    Hay 2 pasos que se deben hace casi simultáneamente:

    Paso 1) mandarnos un mail a info@salvadorsuarez.es   con su nombre completo (ira en el Diploma), sus datos personales como ser: domicilio, ciudad, estado o provincia, país, su teléfono  o móvil. Agregue por favor el Nombre de este Curso donde se Inscribe y va abonar.

    Y el Paso 2: Abonar desde aquí abajo según método que elijas.

    En el momento que se acredita, o sea su tarjeta lo autoriza en 72 horas hábiles usted recibe el link donde podrá acceder  tanto a los videos del curso como al material  el curso

     Ya los  videos   de  la clase que se grabó, podrás verla en tu móvil  o  ordenador   recibirá  también su Diploma personalizado para que lo imprima.-

     

    TRES  FORMAS 

    1) En España  si tienes bizum  puedes  hacerlo a nuestro teléfono  whatsapp 610328259

    2)  pago por tarjeta  través de  del pago seguro a través de nuestra pasarela de TPV VIRTUAL

    3) A TRAVES DE TRANFERENCIA BANCARIA   envíanos un whatsapp o correo electrónico

    Y  te enviaremos el número de cuenta  para que puedas realizar  LA TRANFERENCIA BANCARIA