INSCRIPCIONES:

*Casa de la Cultura de Valleseco — teléfono: 928.61.87.40 en horario: 10 a 12h y de 16.30 a 19h

*Mediante el siguiente enlace: https://apps.upcanarias.com/inscripciones/curso?up=110

Temario:

Que es la meditación y porque debemos meditar.

Ciencia y Meditación, los últimos descubrimientos científicos de la química, la medicina y la neurociencia en el estudio de la sanación de los meditadores.

La meditación en la antigüedad, en las distintas religiones Meditación: arte o ciencia.

Espíritu, alma y humano, diferencias.

El cerebro como un captador y transmisiones.

Como potenciar el cerebro de la sanación y las energías de la conciencia sanadora.

El arte y las técnicas de la respiración.

El antiguo chi-chon chino.

Meditación y relax.

Dejarse fluir, entregarse.

Mantras tibetanos de relajación, mantras chinos y japoneses budistas.

Meditación y mándalas.

Cuencos, música y meditación.

Distintos tipos.

Campanas tibetanas y el relax.

Octavas de luz sanadora.

Aumento de la estima, atracción de la energía de Paz, Ternura, Amor, Concentración, Sabiduría, poder para los Cambios, desapego..etc.

La meditación, la respiración como agentes potenciadores de las distintas técnicas de sanación .

Mudras que potencian la Energía de la Meditación. La sabiduría del cuerpo y su conexión con la conciencia.

Técnicas de Meditación para sanar, o limpiar el karma ancestral.

Técnicas de meditación y colores.

Técnicas meditativas con liberación de energía articular con pequeños movimientos de sentado.

Técnicas de meditación para distintas dolencias o patologías emocionales almicas.

Cantos devocionales y sus prácticas.

Como llegara a ser un buen instructor. Ética del meditador, humildad y respeto del instructor.

Conexión con el alumnado desde la sabiduría, paz y ternura.

Nosotros, los otros.

El grupo de meditación como antena superior de energía radiante de abundancia.

Los poderes reales que un meditador puede activar luego de miles de horas de práctica (dones, carismas).

El humano que medita, el hijo de la Luz que se conecta.

Posibles visualizaciones dentro de la meditación, que son y como contener al alumno.

La sala de meditación y templo, el posible altar energético, sus formas, colores y figura.

La actitud del meditador en la vida cotidiana.

Orden y Convicción.

La sana rutina.

Los mejores horarios.

La alimentación que ayuda al meditador.

Coste: 30/mes*

* No empadronados en Valleseco.

25€/mes empadronados en Valleseco.