Comienzo: 3 Marzo

Duración: 6 meses (1 domingo al mes)

Horario: 9.30 a 14h y de 16 a 20h

Lugar: Av. de Canarias 313, Vecindario

Coste: 80 € / mes

Inscríbete en: info@salvadorsuarez.es  / 610 32 82 59 (WhatsApp) / 928 55 15 43

*Este curso se podrá hacer también a distancia. Tendrán disponibles todo el material y las clases grabadas cada mes.

TEMARIO TEÓRICO

• Historia de la Numerología Antigua
  • Thoth el Dios de la Sabiduría y Hermes Trismegisto en Grecia enseñaban los símbolos sagrados donde se podría ver la misión y los dones de cada uno de nosotros.
  • Las Vibraciones Secretas Numerológicas develadas
  • Los Arcanos de la Sabiduría
  • Que es una Carta Numerológica y Como se confecciona
  • La Misión de cada alma en la tierra según sus códigos sagrados
  • Como determinar esos códigos que están en el nombre completo y la multiplicidad de acción con su fecha de nacimiento
  • El numero del alma o la vocación
  • LA personalidad para realizar la misión y su Temperamento
  • Meta o acción social que debe hacer el consultante
  • Misión final luego de los 55 años hasta el final de los días
  • Problemas que deberá afrontar en la encarnación y como solucionarlo
  • Años favorables o no
  • Compatibilidad Numerológica de Pareja
  • Comercios y números
  • Números y posibles enfermedades
  • Los números de nuestra carta y el dinero
  • como generar dinero mirando la carta numerológica
  • Números faltantes y sobrantes
  • Numero de activación de logros
  • Dones y carismas de tu misión y como se activan
  • Numerología de Pitágoras

Alguno de los temas a abordar serán:

• Durante el curso cada alumno se confeccionará su Carta Numerológica y practicaremos realizando otras.
  • A la finalización del Curso podrá realizar Cartas Numerológicas Profesionales a quien quiera.
  • También la formación es altamente terapéutica ya que cada vez que analizamos un número analizamos la Psicología de la persona y esa vibración.
  • La vida de cada alumno cambia notablemente y como realizamos la numerología de cada uno de sus parientes o pareja el alumno entiende el porqué de la relación buena o mala con cada uno de ellos y como mejorarla desde los secretos ocultos de la Vibración de los Números.

Objetivo de la Formación:

Capacitar a Nuevos Profesionales para ayudar Terapéuticamente a encontrar la Misión de Vida Espiritual y Terrenal a miles de humanos que muchas veces sufren o están perdidos en la vida mediocre sin saber dónde está el rumbo o la Verdadera Misión, y cuáles son los Dones o Vocación Interior que lo pueden Sanar y Ser muy Abundantes.

Esta formación te dará la sabiduría y la práctica para leer tus registros y los de otras personas e interpretarlo. Solo hace falta dedicación y muchas ganas de saber y SER.

¡ Sigue los siguientes pasos y disfruta de tu curso !

Paso 1: Identificación

Enviar un mail a info@salvadorsuarez.es con: su nombre completo (irá en el Diploma) y sus datos personales:  (domicilio, ciudad, estado o provincia, país, su número de teléfono o móvil)  más el nombre del curso donde se inscribe.

Paso 2:  Abonar el importe del curso

1) A Través de Bizum (España) a nuestro teléfono de whatsapp 610328259 ( enviar la captura de pantalla con el pago y le enviaremos los accesos al curso)

2)  Paypal (enviar correo a info@salvadorsuarez.es y le enviaremos los accesos al curso)

Cualquier duda, información que necesites, estamos encantados de atenderte.

info@salvadorsuarez.es
Tel: 928551543