Registros Akáshicos

Imparte: Maestro Salvador Suárez

Duración: 6 meses ( 1 clase por mes )

Lugar: Avenida de Canarias, 313, Vecindario

Coste: 80€/ mes

*también podrás disfrutar el curso de manera online ( quedará todo el material grabado + información del curso)

¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

Según la tradición hindú, los registros akáshicos son los archivos de las memorias del alma. No es un espacio físico de esta dimensión, sino energético, sin medidas de tiempo (no existe el ayer o el hoy), donde se guardan los archivos que contienen la historia de toda la existencia.

Temario:

• Nociones de la mente universo y del sistema nervioso central
  • Almas iluminadas y almas de poca luz.
  • Mundos celestiales, ángeles y mundos astrales
  • Teoría de conexión interdimensional claves desde la experiencias y comunicación guiadas por el maestro Salvador Suárez.
  • Cómo conectarse con los guías y  ángeles y cómo diferenciarlos del ego o del astral (Práctica entre los alumnos)
  • Decodificación de sueños y tipos de sueños. Cómo comunicarse desde la tierra antes de dormir.
  • Técnicas de respiración.
  • Utilización de colores, mantras  y mudras sagrados.
  • Claves personales que el maestro Salvador Suárez con permiso de la hermandad dará a conocer a los que realmente se crean dignos de la información.
  • Técnica para entrar en los registros Akáshicos personales y de otros.

Algunos temas que se abordarán:

• Ver el trauma de abandono,  entenderlo y aceptarlo. Junto al trabajo metafísico, liberarlo.
  • Las implicaciones sexuales de otras encarnaciones que llevan a los humanos a tener problemas emocionales en esta encarnación.
  • Las agresiones grabadas en el registro, que se activan en esta vida como un sistema de defensa y que tanto mal hacen a la persona y al entorno.
  • Los problemas de carencia y de baja autoestima y cómo solucionarlos
  • Los apegos y atracciones con otros seres que siempre terminan en dolor.
  • Las parejas dhármicas y sus encuentros en vidas anteriores.

Objetivo de la enseñanza:

La técnica es muy sencilla y se basa en Meditaciones especiales donde el futuro instructor sintoniza los Chakras a través de la visualización creativa, los colores, la respiración, la concentración, y símbolos que ayudan a aumentar la energía de los vórtices energéticos.

Podrás emplearlo para otros también este sistema así como para sanar lugares casas, negocios

Podrás acceder así mismo a tu yo superior y ver tu registros akáshicos del futuro si completas las misiones encomendadas o adquiridas por ti desde tu vidas anteriores y romper con lazos y pactos kármicos.

¡Sigue los siguientes pasos y disfruta de tu curso!

Paso 1: Identificación

Enviar un mail a info@salvadorsuarez.es con: su nombre completo (irá en el Diploma) y sus datos personales:  (domicilio, ciudad, estado o provincia, país, su número de teléfono o móvil)  más el nombre del curso donde se inscribe.

Paso 2:  Abonar el importe del curso

1) A Través de Bizum (España) a nuestro teléfono de whatsapp 610328259 ( enviar la captura de pantalla con el pago y le enviaremos los accesos al curso)

2)  Paypal (enviar correo a info@salvadorsuarez.es y le enviaremos los accesos al curso)

Cualquier duda, información que necesites, estamos encantados de atenderte.

info@salvadorsuarez.es
Tel: 928551543