El péndulo hebreo es el segundo péndulo en la antigüedad que se conoce. El primero es el que utilizaban los templarios.

Su origen es incierto, aunque algunas informaciones sostienen que procede de los antiguos cabalistas herméticos, cuyo conocimiento se transmitía y se transmite aún de forma oral, mientras que otros dicen que fue un miembro de la asociación de sanadores de Francia, el radiestesista francés Pierre Heli, el que lo descubrió a comienzos del siglo pasado.

Para recibir la activación, no tiene que hacer nada, solo tomar unos 15 minutos relajada, en un lugar tranquilo como la playa, el campo o en tu casa. Si te apetece, puedes darte una sesión de Reiki si eres reikista. Puedes poner un incienso, música suave o escuchar la meditación que se te enviará en formato de audio.

Esta activación se enviará el lunes 8 de enero a las 8 de la mañana. Puedes recibirla en ese momento o a lo largo del día 8 hasta las 23 h (en horario de Canarias). Si te apetece, realiza algunos de estos métodos de sintonización.

Métodos de protección y apertura:

Campana de Protección Energética.
1. Realizamos primero una limpieza de nuestra estructura energética, utilizando para ello la fuerza de nuestros pensamientos o los símbolos de Reiki si fuéramos practicantes.
2. Imaginamos ahora que estamos dentro de una campana de luz de color violeta en su parte exterior y de color dorado en el interior.
3. Para finalizar, pedimos a los guías dueños del lugar y maestros espirituales encarnados que nos acompañen y asistan durante la sesión de péndulo hebreo; y que la campana nos proteja de lo negativo.

Cruz Cabalística
1. Realizamos la cruz cabalística, cuyos movimientos son similares a la cruz cristiana, pero con el propósito de crear un espacio sagrado que logre penetrar en otras dimensiones:
a. Tocando la frente se pronuncia la palabra ATEH (Tú eres).
b. Tocando la parte inferior del estómago se pronuncia MALKUTH (El Reino).
c. Tocando el hombro derecho se pronuncia VE-GEDURAH (El Poder).
d. Tocando el hombro izquierdo se pronuncia VE-GEDULAH (La Gloria).
e. Con las manos en posición de oración y colocándolas a la altura del corazón, se entrecruzan los dedos y se dice: AMEN.

Al hacer la cruz cabalística, nos imaginamos la energía universal representada por una luz blanca que baja y forma una cruz brillante en nuestro cuerpo, regenerando cada célula a través del poder regenerativo de la vibración divina.

En general, cualquier método de protección puede ser válido para ser utilizado con el péndulo hebreo: oración, simbología Reiki, cabalística, visualización, concentración, sensibilización, etc.

FELIZ ACTIVACIÓN. MAESTRO SALVADOR SUÁREZ

Puedes hacer una meditación, te envío el audio. Puedes tomar un tiempo para relajarte, un baño con esencias, perfumes, etc. Si eres reikista, puedes hacerte los símbolos del nivel que tengas. Puedes decir: «Acepto esta activación de abundancia que me envía a través del péndulo hebreo el Maestro Salvador Suárez. Paz Shalom, Sahalom Abundancia, Shalom Prosperidad.»

La abundancia y la prosperidad no son el propósito, son la consecuencia. El propósito es tu felicidad, así que cuanto más feliz seas, más abundancia y prosperidad obtendrás.

Mensaje canalizado por Salvador Suárez.

Meditación: