La gemoterapia es la utilización de las piedras, cristales, cuarzos y gemas para la curación del ser humano, en sus estados más sutiles.

Las gemas y cristales, son un regalo de amor de la tierra,  para la sanación del ser humano, potenciando el equilibrio, la paz y la felicidad.

La gemoterapia es una forma de sanación holística, que complementa otras formas de medicina energética y  alopática.

Temario:

Gemas: Efectos sanadores.

Cristal de Cuarzo.

Uso terapéutico de los cristales de Cuarzo.

Gemas.

Uso teraéutico de las Gemas.

Y mucho más…

Anímate a iniciarte en el maravilloso y mágico mundo de las gemas. En el seminario, aprenderemos las cualidades físicas, emocionales, espirituales y mágicas de cada una de las gemas.

GEMOTERAPIA

pilar

CURSO PRESENCIAL (ver agenda)

CURSO ONLINE grabado por videoconferencia

Ahora puedes hacerlo cómodamente, cuando quieras.

Coste: 30€

Incluye Manual y Diploma

Inscripciones a final de página

 

DESCRIPCIÓN:

La gemoterapia, es una terapia, que está incluida en la parcela de terapias alternativas o naturales. Consiste en la sanación del cuerpo y la mente a todos los niveles, emocional, mental, etérico y espiritual, a través y gracias a las piedras y cristales y de sus propiedades.  Y por eso su acción terapéutica se encuentra en transmutar, desbloquear, equilibrar y armonizar nuestro sistema energético para establecer un flujo correcto, y de ese modo, reestablecer los propios recursos de sanación en el ser humano, tanto a nivel físico como mental, emocional y espiritual.  Ayudarnos de las gemas y de los cristales, abarca desde aplicación directa al cuerpo, zonas determinadas, aplicación en los chakras, masajes con las mismas, llevándolas puestas (en forma de colgante, pulsera, pendiente, etc.) Tomando su elixir, meditando con ellas, proyectando, etc.

Cada cristal y gema, tiene su propia y especial influencia individual, su función y su vibración. Los cristales son seres del reino mineral que deben ser manejados con sabiduría e intuición. Debemos siempre estar seguros de que nuestros cristales personales sean naturales, los cristales y gemas necesitan un cuidado y atención propios para su cuidado, mantenimiento y su posterior uso adecuado.

 GEMOTERAPIA Y REIKI: La gemoterapia aplicada, es una forma de sanación holística (integral) que va alineándose junto con otras formas de medicina energética comprobadamente eficaces y no agresivas pudiéndose complementar con otras medicinas, incluyendo la alopática. Siguiendo las filosofías orientales, que comparten el concepto de que el universo es un conjunto de energías (el tao o ki para la china y el kundalini para la hindú), podemos considerar la enfermedad como un desequilibrio de esas energías en nuestro organismo. Si también pensamos que, la materia no existe y es más que una configuración energética, ya que en última instancia está constituida por átomos que pueden estimarse como niveles de energía. El  reiki y las gemas se complementan muy bien, estas dos terapias unidas hacen verdaderos cambios positivos en nuestras vidas, casi milagrosos. Llevándonos a una sanación a todos los niveles. El reiki, intensifica la energía y la fuerza sanadora de las gemas y de los cristales, además dependiendo del nivel de reiki que se tenga, se pueden encausar y dirigir las energías. Además, el reiki nos ayuda a programar los cristales, a limpiarlos y también a recargarlos. Ambas terapias aplicadas conjuntamente, son un potente regalo para la sanación.

Beneficios de la gemoterapia y del reiki: Son muchos los beneficios que nos aportan las gemas y cristales, conjuntamente con el reiki, entre tantos, citamos los siguientes: ayudan a centrarse, a conectar con el yo interno, aportan sanación, brindan alegría, relajación, paz, desarrollo espiritual, mental y personal, nos protegen de negatividad y malas influencias, nos ayudan a darnos cuenta de donde radica el inicio de la enfermedad física, disuelven el dolor, disminuyen efectos nocivos o secundarios, nos enseñan a respetar y respetarnos, nos demuestran la belleza de la vida, disuelven la apatía, el miedo, la depresión, el estrés y el insomnio. Todas las gemas están indicadas para ayudar a sanar varias patologías, y todas ayudan a sanar a al cuerpo como un todo: físico, emocional, mental, espiritual y etérico, al igual que el reiki. Ambas terapias ayudan a profundizar en las meditaciones, equilibran y abren los chakras, regulando de nuevo su buen funcionamiento.

Tener siempre presente, de que aquella persona que no desea ser ayudada o sanada, no estará abierta a recibir todas las propiedades de las gemas y del reiki, en su totalidad, aunque ambas energías siempre fluyen.

CONTENIDOS DEL SEMINARIO DE GEMOTERAPIA:

  • Familia de los cuarzos (cómo funcionan y definiciones)

  • Conocimiento terapéutico.

  • Aplicaciones con técnicas y diferentes tratamientos.

  • Cómo programar un cristal.

  • Limpieza y recarga energética.

  • Meditación con los cristales.

  • Conocimiento de las gemas.

  • Composición gemológica.

  • Composición energética.*cómo usarlas, cómo funcionan y para qué sirven.

  • Diferencia entre las gemas y sus usos: centros energéticos y cuerpos sutiles.

  • Conocimiento de los colores y las gemas.

  • Aplicaciones terapéuticas con las gemas según su energía.

  • Meditación terapéutica de las gemas.

  • Aplicaciones de las gemas con cuarzos, con reiki, colores, elixires y otros sistemas.

  • Meditación de las gemas, curación astral y del yo interior.

Hay 2 pasos que se deben hace casi simultáneamente:

Paso 1) mandarnos un mail a info@salvadorsuarez.es   con su nombre completo (ira en el Diploma), sus datos personales como ser: domicilio, ciudad, estado o provincia, país, su teléfono  o móvil. Agregue por favor el Nombre de este Curso donde se Inscribe y va abonar.

Y el Paso 2: Abonar desde aquí abajo según método que elijas.

En el momento que se acredita, o sea su tarjeta lo autoriza en 72 horas hábiles usted recibe el link donde podrá acceder  tanto a los videos del curso como al material  el curso

 Ya los  videos   de  la clase que se grabó, podrás verla en tu móvil  o  ordenador   recibirá  también su Diploma personalizado para que lo imprima.-

 

TRES  FORMAS 

1) En España  si tienes bizum  puedes  hacerlo a nuestro teléfono  whatsapp 610328259

2)  pago por tarjeta  través de  del pago seguro a través de nuestra pasarela de TPV VIRTUAL

3) A TRAVES DE TRANFERENCIA BANCARIA   envíanos un whatsapp o correo electrónico

Y  te enviaremos el número de cuenta  para que puedas realizar  LA TRANFERENCIA BANCARIA

Deja una respuesta