CURSO PRESENCIAL Y ONLINE

Incluye Manual y Diploma

Comienzo: 27 de Marzo.

Duración: 6 meses (1 clase presencial y 1 clase online al mes)

Horario: 9.30 a 14h y de 16 a 20h aprox. / La clase online será entre semana y aproximadamente de 2h.

Próximas fechas:

26 de Junio

31 de Julio

28 de Agosto

(Incluye Curso de Canalizar 1 y 2)

Este curso está destinado a aquellas personas que quieren canalizar, conectar con los Ángeles y Seres de Luz.

¿Te gustaría dialogar con los Ángeles, Maestros Cósmicos ya Conciencia YO SOY? ¡¡¡Claro que se puede!!! ¡¡Se debe!!

El Maestro Salvador Suárez te enseñará sus técnicas y guías de los propios Maestros Ascendidos para comunicarte cn tus Seres de Luz.

La finalidad de este curso es que tu mismo puedas canalizar, puedas conectar con tus guías, maestros, seres de luz… para los Hijos de Dios que somos. La Comunicación Interdimensional es lógica, coherente y muy útil para el día a día ya qua ellos son los que nos pueden Guiar en nuestra mente, en lo cotidiano para que no nos equivoquemos más a nivel emocional, ya que ellos lo ven todo.

«Yo mismo los guiaré como hace años mis ángeles me enseñaron y me enseñan con técnicas, métodos y filosofía que hará que escuches y te sorprenderás tanto, ya que es muy fácil con las herramientas que te enseñaré.»

Ojalá entendieras la importancia de escuchar a tus Maestros de Luz para que en el diario vivir te digan qué hacer y qué no hacer, te evitarás dolores de cabeza, problemas sentimentales, de pareja, económicos, laborales, etc. Te avisarían qué cambios debes hacer y cuándo esperar, y te conducirán a caminos de abundancia, prosperidad y todo lo que necesites corregir.

TEMARIO

También habrá distintas técnicas meditativas que  hará que los alumnos practiquen en estos 6 meses para que todos se comuniquen, su experiencia y sabiduría hará que así sea. Decodificación de la comunicación entre todos o que me quisieron decir a través de símbolos. Los sueños prácticos en la comunicación espiritual… Practica en clase con todos los alumnos

Los cursos serán presenciales  en vecindario gran canaria   también podrás hacerlo en directo   el día del curso o  en  tu casa    ya que se grabaran

Coste: 80€/ mes

Hay 2 pasos que se deben hace casi simultáneamente:

Paso 1) mandarnos un mail a info@salvadorsuarez.es   con su nombre completo (ira en el Diploma), sus datos personales como ser: domicilio, ciudad, estado o provincia, país, su teléfono  o móvil. Agregue por favor el Nombre de este Curso donde se Inscribe y va abonar.

Y el Paso 2: Abonar desde aquí abajo según método que elijas.

En el momento que se acredita, o sea su tarjeta lo autoriza en 72 horas hábiles usted recibe el link donde podrá acceder  tanto a los videos del curso como al material  el curso

Ya los  videos   de  la clase que se grabó, podrás verla en tu móvil  o  ordenador   recibirá  también su Diploma personalizado para que lo imprima.-

FORMAS  DE PAGO

1) En España  si tienes bizum  puedes  hacerlo a nuestro teléfono  whatsapp 610328259

2)  pago por tarjeta  través de  del pago seguro a través de nuestra pasarela de TPV VIRTUAL

3) A TRAVES DE TRANFERENCIA BANCARIA   envíanos un whatsapp o correo electrónico

Y  te enviaremos el número de cuenta  para que puedas realizar  LA TRANFERENCIA BANCARIA.

4) Pago a través de cuenta Paypal.