El Péndulo Hebreo ayuda a corregir, transformar y liberar las energías que están bloqueadas en fase de manifestación. También es una poderosa herramienta para la ampliación de conciencia.El péndulo hebreo es bipolar, es decir que tiene dos caras, una de ellas es lisa y la otra es estriada. Tiene dos funciones distintas, por una parte la radiestesia para preguntar-determinar y por otra parte la radiónica para intervenir en el proceso de regeneración.Cada letra y cada palabra del alfabeto hebreo tienen una vibración específica y ésta, al penetrar en el campo energético de la persona eleva la vibración en pocos minutos.Los cursos están dirigidos a cualquier persona que esté interesada en el tema. No es necesario tener conocimientos previos.Para aquellas personas que prefieran hacer la formación on line o a distancia, disponemos de una plataforma en la cual pueden hacer los cursos a su ritmo.

Los cursos de Péndulo Hebreo se pueden realizar on-line.

Contenido del curso

La Radiestesia ¿Qué es?

El alfabeto hebreo en el trabajo energético

Péndulo Hebreo. Antecedentes históricos