13-curso-de-cirugia-astral

CURSO A DISTANCIA

Ahora puedes hacerlo cómodamente, cuando quieras.

Coste: 40€

Incluye Manual y Diploma

Inscripciones a final de página

La cirugía astral es una técnica de transferencia de energía por imposición de manos y utilización de cuarzos y mantras para sanar a través del cuerpo espiritual del ser, el cuerpo físico.

Es la energía de la cual han hablado muchas religiones y culturas, con nombres como “Prana” de los hindúes, “Mana” de los kahunas, “Energía Bioplasmática” de los investigadores rusos, el “Chi” de los chinos, el “Rei Ki” japonés.

Es un trabajo muy poderoso para limpiar el campo áurico de aquellas energías psíquicas negativas. Estas energías están, normalmente, generadas por nosotros mismos por medio de nuestros pensamientos y emociones conflictivas. Esta energía negativa forma bloques y se instala dentro o alrededor de los órganos físicos, los chakras y el aura. Esto hace que nuestra energía vital quede bloqueada y que no podamos encontrar, en muchas ocasiones, satisfacciones en nuestras vidas debido precisamente al bloqueo energético de emociones o pensamientos reprimidos y que quedan ahí en nuestro campo áurico de forma estancada.

La cirugía astral ayudará precisamente a limpiar estos estancamientos energéticos y a conseguir que la energía vital pueda fluir de una forma libre y completa, restableciendo otra vez el equilibrio.

Durante el curso aprenderemos a extraer esta energía concentrada en un lugar específico manifestándose, por ejemplo, en forma de dolor, quemazón u opresión de un chakra, bloqueos o cualquier otra afección o dolor puntualmente localizado.

También son muchas las ocasiones en las que la acumulación de energía negativa no produce síntomas físicos claros o lo hace de forma migratoria, es decir, el paciente puede no sufrir una afección particular, o sufre de varias a la vez, o sus padecimientos van alternándose de un lugar a otro, o son generalmente de tipo psicológico, en cualquier caso nos muestra que su organismo no se encuentra en perfecto equilibrio.

Con estas enseñanzas conseguirás aumentar tu conciencia y despertar la sensibilidad de tus sentidos y percepciones, regálate la oportunidad de tener una herramienta de para sanarte a ti y a los tuyos, contribuyendo en armonizar el planeta tierra y la humanidad.

El practicante de Cirugía Astral así como el de Reiki no sienten cansancio al dar un tratamiento. La energía universal e ilimitada entra por el chakra de la cabeza, pasa por los centros energéticos superiores y después por los brazos y manos, al paciente. Una parte de esa energía siempre queda en el terapeuta.

Para aprender Cirugía Astral no hace falta conocimiento o estudio previo alguno.Mas es recomedable para todos los trabajadores energeticos ,terapeutas reiki, gemoterapeutas o de  cualquier diciplina

TEMARIO

– Percepción de la energía sutil y exploración del aura y los chakras

– Meridianos energéticos

– Canal central

– Cuarzos personales

– Cuarzos de curación o de cirugía

– Cuarzos de área

– Uso de los cuarzos en la cirugía astral

– Prepararse para la realizar la cirugía

– Normas básicas

sintonizacion con la clinica cosmica incluida

100 EUROS CON LAS GEMAS

KIT DE GEMAS PARA LA CIRUGÍA ASTRAL

Compuesto por:

– Punta de amatista o cuarzo blanco con masajeador.

– Punta de cuarzo blanco.

– 2 rodados planos de cuarzo blanco.

– 1 rodado de amatista.

– 1 rodado de turmalina negra.

– Caja de incienso Nag Champa Super Hit

PRECIO: 54€ más gastos de envío. (Envíos a España: 8€, resto consultar)

Una vez finalizado el curso, para recibir el diploma, tiene que pedir cita con el Maestro Salvador Suárez en info@salvadorsuarez.es o los teléfonos 610328259 /928551543, para tomar la iniciación a distancia. También puede contactarnos para cualquier duda o consulta.

Hay 2 pasos que se deben hace casi simultáneamente:

Paso 1) mandarnos un mail a info@salvadorsuarez.es   con su nombre completo (ira en el Diploma), sus datos personales como ser: domicilio, ciudad, estado o provincia, país, su teléfono  o móvil. Agregue por favor el Nombre de este Curso donde se Inscribe y va abonar.

Y el Paso 2: Abonar desde aquí abajo según método que elijas.

En el momento que se acredita, o sea su tarjeta lo autoriza en 72 horas hábiles usted recibe el link donde podrá acceder  tanto a los videos del curso como al material  el curso

Ya los  videos   de  la clase que se grabó, podrás verla en tu móvil  o  ordenador   recibirá  también su Diploma personalizado para que lo imprima.-

TRES  FORMAS

1) En España  si tienes bizum  puedes  hacerlo a nuestro teléfono  whatsapp 610328259