Curso de armonización con el poder del OM

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Artículos Reiki

CURSO A DISTANCIA

Ahora puedes hacerlo cómodamente, cuando quieras.

Coste: 15€

Incluye Manual y Diploma

Inscripciones a final de página

 

El Om es un símbolo sánscrito utilizado en muchas prácticas espirituales orientales. Es el sonido sagrado con lo cual Dios creó y sostiene el Cosmos y a lo largo de los siglos fue adquiriendo simbolismos.

 

¿Qué es EL PODER DEL OM?

El Om es parte de una serie de Mantras (La palabra mantra significa “aquello que salva al alma a través de la repetición”.) Salva, libera poderosos capaces de penetrar, al decirlo en una alta frecuencia vibracional.
OM (aum) es el mantra de vibración primordial – el sonido que creó el universo.
OM es Dios en Sonido. Es por eso que Cuando meditas sobre OM , te conectas con Dios, Elevas acercas más a la iluminación.

 

Una vez finalizado el curso, para recibir el diploma, tiene que pedir cita con el Maestro Salvador Suárez en info@salvadorsuarez.es o los teléfonos 610328259 /928551543, para tomar la iniciación a distancia. También puede contactarnos para cualquier duda o consulta.

 

Hay 2 pasos que se deben hace casi simultáneamente:

Paso 1) mandarnos un mail a info@salvadorsuarez.es   con su nombre completo (ira en el Diploma), sus datos personales como ser: domicilio, ciudad, estado o provincia, país, su teléfono  o móvil. Agregue por favor el Nombre de este Curso donde se Inscribe y va abonar.

Y el Paso 2: Abonar desde aquí abajo según método que elijas.En el momento que se acredita, o sea su tarjeta lo autoriza en 72 horas hábiles usted recibe el link donde podrá acceder  tanto a los videos del curso como al material  el curso Ya los  videos   de  la clase que se grabó, podrás verla en tu móvil  o  ordenador   recibirá  también su Diploma personalizado para que lo imprima.- 

TRES  FORMAS 

1) En España  si tienes bizum  puedes  hacerlo a nuestro teléfono  whatsapp 610328259

2)  pago por tarjeta  través de  del pago seguro a través de nuestra pasarela de TPV VIRTUAL

3) A TRAVES DE TRANSFERENCIA BANCARIA   envíanos un whatsapp o correo electrónicoY  te enviaremos el número de cuenta  para que puedas realizar  LA TRANSFERENCIA BANCARIA