Curso REIKI BUDA DE LA MEDICINA

El curso «Reiki Buda de la Medicina» te introduce en una poderosa práctica de sanación que combina Reiki con la sabiduría budista. Aprende a canalizar la energía curativa de los Budas y expande tus habilidades de sanación y compasión. Únete a nosotros en la Escuela Holística Salvador Suárez y despierta el poder de la sanación en tu vida.

✔️Fecha: Sábado 4 de Noviembre

✔️Horario: De 16:30 a 20:00 horas

✔️Lugar: Escuela Holística Salvador Suárez, Avenida de Canarias, 313

✔️Precio: 50€

Curso 1º NIVEL REIKI USUI

El primer nivel de Reiki Usui es una introducción al Reiki, donde aprenderemos a canalizar y utilizar la energía universal para sanación propia y otros. Se enfoca en la limpieza y equilibrio de los chakras, y se inician con símbolos básicos de Reiki para facilitar la sanación física y emocional.

✔️Fecha: Domingo 5 de Noviembre

✔️Horario: De 10:00 a 14:00 y De 16:00 a a 19:00 horas

✔️Lugar: Escuela Holística Salvador Suárez, Avenida de Canarias, 313

✔️Precio: 100€

Curso REIKI MONEY

“No tienes problemas económicos, es que estás desconectado de la abundancia de tu alma, tu energía y de tus orígenes.”

El curso «Reiki Money» te ofrece una experiencia única para explorar cómo utilizar el Reiki en el ámbito de las finanzas y la abundancia. Aprenderás a canalizar la energía para atraer prosperidad y equilibrio financiero a tu vida. Únete a nosotros en la Escuela Holística Salvador Suárez y descubre cómo el Reiki puede transformar tu relación con el dinero.

✔️Fecha: Sábado 18 y Domingo 19 de Noviembre

✔️Horario: *Sábado 18 De 17:00 a 20:00 horas *Domingo 19 De 10:00 a 12:00 horas