CURSO A DISTANCIA

Ahora puedes hacerlo cómodamente, cuando quieras.

Coste: 20€

Incluye Manual y Diploma

Inscripciones a final de página

 

Abundantia (La Diosa de la Abundancia) Es la Diosa Romana de la Abundancia, prosperidad y fortuna. Su atributo es una cornucopia (“cuerno de la abundancia”) con el que ella distribuye el grano y el dinero. Después de la ocupación romana de Francia, se ha mantenido en el folklore Francés como Lady Hobunde.

La Diosa Abundantia (Abundancia, Diosa Romana) personifica la prosperidad y la buena fortuna. Después el Griego Demeter la modelo, siendo ahora Abundantia prácticamente idéntica con Copia y Annona y Diosas Similares. En las monedas de los emperadores romanos posteriores ella esta frecuentemente representada apuntando una cornucopia, en el cual ella sacude sus regalos, así al mismo tiempo indicando la liberalidad del emperador o emperatriz. Ella puede ser comparada con Domina Abundia (Habone la Dama de Notre Dame d’Aboundance), cuales nombres aparece en los poemas de la Edad Media , una Hada caritativa, que llevaba la abundancia a aquellos que ella visitaba.

Realizando la misión de nuestra vida, podemos necesitar el apoyo material. El mundo espiritual esta muy feliz en contribuir a este apoyo, si se lo pedimos. Estas dos Diosa en particular, Abundantia y Lakshmi, son divinidades poderosas y consolidadas quienes nos ayudan en los asuntos de abundancia. Después de todo, algunas veces los trabajadores de Luz son mejores dando que recibiendo, cual causa un desequilibrio y bloqueos. Abundantia y Laskhmi también nos da confianza para seguir nuestros sueños y aspiraciones. Abundantia es la hermosa diosa del éxito, la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna. Ella también está considerada la protectora de los ahorros, las inversiones y la riqueza. Ella nos ayuda a salir de la conciencia de carencias y entrar en un lugar de aceptación, paz y alegría. En la mitología romana, Abundantia traía dinero y cereales a las personas mientras éstas dormían, dejando caer sus regalos al agitar la cornucopia que siempre llevaba consigo. En la mitología escandinava se la llamaba Fulla, la primera y favorita asistenta de Frigg (diosa escandinava de la atmósfera y las nubes). Ella cargaba con los objetos de valor de Frigg y también actuaba como su intermediaria, realizando favores para los mortales que invocaban a la diosa en busca de ayuda.

 

Una vez finalizado el curso, para recibir el diploma, tiene que pedir cita con el Maestro Salvador Suárez en info@salvadorsuarez.es o los teléfonos 610328259 /928551543, para tomar la iniciación a distancia. También puede contactarnos para cualquier duda o consulta.

Hay 2 pasos que se deben hace casi simultáneamente:

Paso 1) mandarnos un mail a info@salvadorsuarez.es   con su nombre completo (ira en el Diploma), sus datos personales como ser: domicilio, ciudad, estado o provincia, país, su teléfono  o móvil. Agregue por favor el Nombre de este Curso donde se Inscribe y va abonar.

Y el Paso 2: Abonar desde aquí abajo según método que elijas.

En el momento que se acredita, o sea su tarjeta lo autoriza en 72 horas hábiles usted recibe el link donde podrá acceder  tanto a los videos del curso como al material  el curso

 Ya los  videos   de  la clase que se grabó, podrás verla en tu móvil  o  ordenador   recibirá  también su Diploma personalizado para que lo imprima.-

 

TRES  FORMAS 

1) En España  si tienes bizum  puedes  hacerlo a nuestro teléfono  whatsapp 610328259

2)  pago por tarjeta  través de  del pago seguro a través de nuestra pasarela de TPV VIRTUAL

3) A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA   envíanos un whatsapp o correo electrónico

Y  te enviaremos el número de cuenta  para que puedas realizar  LA TRANSFERENCIA BANCARIA

 

En amor, luz y abundancia para todos!!!

Salvador Suárez maestro facilitador

Deja una respuesta