Toque Sanador de Jesús

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Artículos Reiki

CURSO A DISTANCIA

Ahora puedes hacerlo cómodamente, cuando quieras.

Coste: 20€

Incluye Manual y Diploma

Inscripciones a final de página

El Maestro Ascendido Maestro Jesús, al ver al leproso fue movido a misericordia. Esto es evidente porque él ofreció su «toque curativo».

El toque sanador del Maestro Jesús …. ¡UNA PROMESA DE TOTALIDAD!

Esta es la forma en que el Maestro Ascendido Jesús nos afecta por su toque. A través de este sistema de activación de Maestro Ascendido Maestro Jesús nos da el don de su toque sanador, para que también nosotros podemos ser sanados por su presencia y recibir la totalidad.

Una vez finalizado el curso, para recibir el diploma, tiene que pedir cita con el Maestro Salvador Suárez en info@salvadorsuarez.es o los teléfonos 610328259 /928551543, para tomar la iniciación a distancia. También puede contactarnos para cualquier duda o consulta.

Hay 2 pasos que se deben hace casi simultáneamente:

Paso 1) mandarnos un mail a info@salvadorsuarez.es   con su nombre completo (ira en el Diploma), sus datos personales como ser: domicilio, ciudad, estado o provincia, país, su teléfono  o móvil. Agregue por favor el Nombre de este Curso donde se Inscribe y va abonar.

Y el Paso 2: Abonar desde aquí abajo según método que elijas.

En el momento que se acredita, o sea su tarjeta lo autoriza en 72 horas hábiles usted recibe el link donde podrá acceder  tanto a los videos del curso como al material  el curso

 Ya los  videos   de  la clase que se grabó, podrás verla en tu móvil  o  ordenador   recibirá  también su Diploma personalizado para que lo imprima.-

 

TRES  FORMAS 

1) En España  si tienes bizum  puedes  hacerlo a nuestro teléfono  whatsapp 610328259

2)  pago por tarjeta  través de  del pago seguro a través de nuestra pasarela de TPV VIRTUAL

3) A TRAVES DE TRANSFERENCIA BANCARIA   envíanos un whatsapp o correo electrónico

Y  te enviaremos el número de cuenta  para que puedas realizar  LA TRANSFERENCIA BANCARIA